miércoles, 16 de enero de 2008

El Comité Señor de Gualamita - Lima 2008

Sábado 02 de Febrero Campeonato de Fulbito "Julio César Más Arévalo"
Hacemos propicia la oportunidad para informarle que la secretaria de deportes del Comité Señor de Gualamita Lima 2008, entidad encargada de realizar actividades sociales, culturales y deportivas en Lima que permitan generar fondos para contribuir a la realización de la fiesta patronal del Señor de Gualamita en la ciudad de Lamud, se
dirige a usted a efectos de invitar a su representada a participar en el campeonato de fulbito denominado “Julio Cesar Más Arévalo” a realizarse el día Sábado 02 de febrero
del 2008
, desde las 10:00a.m. en las intalalaciones de la Asociación Huambina ubicado en el lote 76, Los Huertos de Tungasuca, “el Trapiche”, distrito de Carabayllo.


Si no conoce el local de la Asociacion Huambina, aqui le mostramos este crokis donde se puede ubicar. (puede descargar la imagen haciendo click en ella)

Las Bases del campeonato lo puede descargar haciendo click aqui (es un archivo en formato pdf)









Reportaje del Suplemento ¡Vamos! de El Comercio el dia 18/12/07 a Kuélap

(Haz click en la imagen para descargar el archivo en pdf.)



En el Suplemento ¡Vamos! de El Comercio, publicado el 20/11/07 , hay un exelente reportaje a los sitios que aun faltan ser mostrados al mundo entero, en este archivo solo he puesto lo relacionado a Lámud, (no está todo el suplemento). Puedes hacer click en la imagen y luego descargar el archivo (en pdf).