lunes, 3 de septiembre de 2012

5to aniversario de LamudCity

Un lunes como hoy 03 de setiembre en el año 2007 nació LamudCity, hoy dia estamos cumpliendo 5 años de informar, mostrar, difundir todo lo relacionado a nuestra hermosa ciudad de Lámud y su gente, las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita", las riquezas turísticas de nuestra Provincia de Luya y Amazonas; asimismo de comentar sobre diferentes temas relacionados a los antes ya mencionados.

Este aniversario se lo dedico a todas las personas que apoyaron a mi familia y nos siguen apoyando, los momentos que pasamos en el mes de febrero en adelante fueron uno de los mas dificiles. Gracias a todos por comprender las pocas publicaciones en esa epoca, por seguir visitandonos y por estar pendientes de nuestro querido Lámud. También quiero agradecer a todas las personas que de diferente manera apoyan a LamudCity. Que el "Señor de Gualamita" los bendiga a todos.

Invitamos a todos a las Bodas de Oro de las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" en Lámud, las cuáles se celebran todo el mes de setiembre siendo la semana principal del 10 al 16 y el día 14 el dia central. Anímate a conocer este pedacito del Perú que no te arrepentirás, Lámud te espera.

atte,
Edward J. Santillán Dávila
Administrador de LamudCity

Las fiestas ya comenzaron, aquí tenemos un video para revivir o conocer las festividades que se celebran en nuestra hermosa ciudad de Lámud en honor a nuestro Santo Patrón:



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.