jueves, 10 de enero de 2013

ECOMUSEO - Molino San José

Las puertas del Molino San José están abiertas para todos sus visitantes, para los que alguna vez estuvieron en este lugar vengan y revivan su magia y para los que lo visitarán por primera vez les aseguramos que quedarán encantados y disfrutarán de este maravilloso lugar.

Si tienes planeado viajar por la Provincia de Luya, el Ecomuseo "Molino San José" está a ubicado al noreste de la ciudad de Lámud y a orillas del río Jucusbamba, parte de la ex hacienda de Shañin, a cinco minutos de la ciudad, para mayor información los teléfonos de contacto de la Asociación Pucatambo con la Sra. Soledad Cotrina Cel. 985048225 RPM *308746.


















Aprovechamos para saludar a Don Cesáreo Torrejón que el día martes 08 de enero acaba de cumplir 99 años, donde estuvieron todos sus familiares y amigos en Lámud celebrándole su honomástico, muchas felicidades.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.