miércoles, 1 de julio de 2009

Comunicado de la Asociación de Exalumnos Blas Valera

COMUNICADO

La Asociación de Exalumnos de la I.E. Blas Valera de Lámud- Amazonas, con sede central en la ciudad de Lima, se organizó un 1ro. de julio del 2007, conmemorando las Bodas de Oro de nuestra Institución Educativa, que siendo inscrita en los Registros Públicos goza de personería jurídica desde el 12 de junio del 2008.

Nuestra Asociación se constituyó con el vivo deseo de aglutinar a todos los egresados de este nuestro prestigioso colegio y con la fe de que nuestro llamado hallará eco en cada corazón Blas - valerino para juntos, constituir una fuerza viva capaz de romper los insospechados obstáculos ante los que agonizan las esperanzas de nuestra Alma Mater, de nuestros pueblos y toda inquietud honesta, peor aún cuando los de "arriba" se percatan de nuestra debilidad.

Valgan verdades, hay momentos que estamos tentados de tirar la toalla, ante el ausentismo creciente de nuestros hermanos Exalumnos. ¿Qué pasa pues?. Los no más de 30 Exalumnos que seguimos aferrados a la tarea de despertar conciencias y asumir una postura participativa en la solución de cuando menos un pequeño porcentaje de los múltiples problemas que afronta nuestro querido colegio Blas Valera y nuestras comununidades Luyanas, nos alentamos mutuamente y volvemos a apostar por tu presencia y participación de todos y os juramos que , fe y voluntad nos sobran y que tendremos la paciencia de seguir confiando en vosotros para que esto no muera acabando de nacer.

Si hoy, no os ofrecemos objetivos atractivos y sólo ven nuestras ilusiones, esperanzas y ganas, muchas ganas de ser constructores de ese nuestro pequeño mundo en la Prov. de Luya, para heredarlo a nuestros hijos y a las futuras generaciones; cuando os unáis a nosotros, sin duda alguna mejorarán formas y contenidos de nuestro qué hacer, pero si nos dejan solos, jamás creceremos y todo intento abortará muy a nuestro pesar.

Tú y cada uno de los Exalumnos que os encontráis dentro o fuera del Perú, son muy importantes; piezas indispensables en este engranaje de voluntades, cultura, ideas, talentos, saber, arte, de todo cuanto traigas en tus manos que tienen mucho que ofrecer y la vehemencia de tu corazón de cuyo calor depende que germinen nuestros nobles propósitos. Nuestro Colegio tiene hijos ilustres, hombres y mujeres que han triunfado en la vida; competentes profesionales . empresarios, y todos en general que han sabido hacer camino en sus vidas y con satisfacción sonríen a la vida.

Te estamos esperando, no lo olvides. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Si resides en Lima, asistir a las reuniones convocadas por la Directiva. La próxima, recuérdalo, la tendremos muy pronto y os tendremos informados.

  2. Solicitar a la. Secretaria de nuestra Asociación, Sra. Brenilda Chávez de Navarro, las fichas de suscripción de asociados, o a cualesquiera de los demás miembros de la directiva, asumiendo el compromiso de aportar 5 nuevos soles mensuales, dinero que se irá ahorrando para la futura adquisición de un local propio, siempre y cuando no surjan compromisos económicos ineludibles que asumir y cuando la asamblea de socios así lo determine. Los Exalumnos que se encuentran fuera de Lima, aún en el extranjero, lo pueden hacer expresando su deseo de asociarse por Internet, a través de LamudCity (lamudcity@gmail.com).

  3. Recordar a los Exalumnos que ya llenaron sus fichas y no están al día con sus cotizaciones, tienen el deber de hacerlo.

  4. Que los jóvenes Exalumnos que no cuentan con un ingreso propio, están exentos de cotizar la mensualidad de 5 nuevos soles. Pero sí, su presencia y participación como asociados, es muy importante para nosotros.

Asociación de Exalumnos del Blas Valera


LamudCity le recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.