martes, 13 de mayo de 2008

Fiesta por el Día de la Madre

La fiesta por el Día de la Madre se llevó a cabo en la Isla del Paraíso con la presentación de Los Cuervos de Rioja, aquí verán algunas imagenes que pude captar. Se hicieron presentes muchos paisanos y amigos, la fiesta estuvo muy bonita.















Disfrutando de la fiesta la Fam. Muñoz Santillán y la Fam. Castañeda Santillán.















Aquí vemos a Hernando Zumaeta y a su esposa, tambien al Sr. Leoncio de la Puente y a doña Teresita.















Los jóvenes tambien nos hicimos presentes para celebrar este dia tan especial y de paso volver a ver a amigos y familiares que por motivos de estudios o trabajo no se les puede ver.






























Los Cuervos de rioja haciendo bailar a La Sra. Silvia de la Puente con el Sr. Victor Vera y el Sr. Raul Verástegui (Presidente del Sub Comité de Lima) con Nilda de la Puente.















Una grata sorpresa encontrar de muchos años a Arturo de la Puente aquí bailando con una amiga y la fiesta continúa...















Saludandolas en su día a Meche, Milits y Nilda de la Puente, tambien disfrutando de la fiesta con mi primo Cesar de la Puente y su amigo.















Posando para la fotos: Roxana Mori, Telmo de la Puente, Charlie Roncal y su prima. Tambien está Adolfo Angulo, Silvia de la Puente, Lila Santillán y Virginia Santillán.















Emerson de la Puente y su señora en pleno baile al igual que Charlie y su grupo.















Aquí vemos a Maria Isabel Flores, Merardo Escobedo, Hellen de la Puente, Fernando Muñoz, Roxana Mori, Telmo de la Puente, Angel Zabarburú y Milagros Mori haciendo una rueda y disfrutando al compás de los Cuervos de Rioja.
















En la 1era imagen vemos a: Jorge Salazar, Fernando Muñoz, Marco Castañeda con sus respectivas esposas y acompañados de Milagros Mori. En la 2da imagen vemos a: Nieves Zumaeta, Luis Caro, Hernando Zumaeta con sus respectivas esposas y acompañados de Don Leoncio de la Puente.














El Sr. Jorge Salazar bailando con su esposa y todos los paisanos y amigos disfrutando de esta linda fiesta.













Que siga la fiesta que aun es temprano, aquí vemos a Arturo de la Puente con una amiga, a Angel Zabarburú y Fernando Muñoz con sus respectivas esposas posanso para la foto.














Aquí el joven Cesar de la Puente muy bien acompañado y disfrutando de esta hermosa fiesta que ya esta llegando a su fin.














Como todo tiene su final, tambien la fiesta ya llegaba a su término, fue una noche muy especial por la celebración, por las familias que se reencuentran de tiempo, por los paisanos y amigos que se hicieron presentes y porque de esta forma apoyamos para las fiestas patronales de setiembre.... hasta una nueva oportunidad.















Si tienes fotos de este día y quieres que lo publiquemos, mandalas a nuestro correo lamudcity@gmail.com