martes, 1 de julio de 2008

El Sr. Napoleón Castañeda Dávila y toda la directiva del Comité Pro Terminado del Cristo Redentor de Lámud agradecen a toda la familia lamudina y a todos los amigos de las diferentes zonas de nuestro Amazonas que se hicieron presentes el día 28 de junio en la Ciudad de Chachapoyas, para apoyar y así recaudar fondos y culminar el Cristo Redentor.















Yolita Urtiaga y Doris Zapata posando para la cámara, tambien vemos a las Sras. Isabel Sánchez, Rosita Mori y otras personas preparando la rica pollada.














Aqui Yolita Urtiaga tambien ayudando a aderezar la polladas y mi compadre Yajer Chavez Arroyo Valdez llevandose las primeras polladas de la tarde.














Doña Arminda Valdez, una señora infaltable que siempre nos apoya en todas las actividades y que siempre nos llena de alegria con su compañia.














Don Yajer Chavez Arroyo V. disfrutando con familia y amigos de la rica pollada.














Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y asi contribuir para terminar la obra del Cristo, pasaron un grato momento volviendo a ver a amistadades y familiares.




























El Sr. Jorge Castañeda acompañado de su primo Luis Díaz Alva y otros amigos que estuvieron presentes apoyando en esta actividad.




























Fotos: Cortesía del Sr. Jorge L. Castañeda López.