viernes, 4 de diciembre de 2009

Martes 15/09: La Humisha - Fiesta

Luego de un par de horas que cortaron la Humisha, nos fuimos al Local Comunal, ya que la Sra Silvia De la Puente Chavez, mayordoma que cortó la Humisha el 2008, lo devolvía el presente año y esta celebración terminaba con una fiesta en el Local. La Orquesta que tocaba era 'La Nueva Imagen' que es de Lámud y que pertenece al 'Shipatino'; empezaron a tocar y todos los presentes a disfrutar de la buena música de este grupo, para muchos era nuestra ultima noche-madrugada en Lámud y creo que todos los presentes nos divertimos.

























Aquí vemos a la nueva mayordoma para el 2010, la Sra. Socorro Zabarburú de Huamán, que celebraba con su esposo el Sr. Angel Huamán, aprovecho para saludar y mandarles un fuerte abrazo a la distancia y esperamos que el "Señor de Gualamita" nos permita estar el proximo año ahí de nuevo con Uds. La fiesta seguía al ritmo del grupo 'La Nueva Imagen' con su buen repertorio de música variada que tenían y por ahí no faltaban los saludos que mandaban y obviamente algunos eran con tomada de pelo pero sin ofender o faltar el respeto a nadie.



























Con esta fiesta se terminaban las festividades del "Señor de Gualamita" 2009, parecía que el día anterior fue el día que llegamos y pasa tan rápido la semana que cuesta creer que se acaben las fiestas. Y creo que una de las tantas cosas que nos dá estas fiestas es la oportunidad de encontrarte con amigos que uno no ve hace mucho tiempo, aquí mi gran amigo Cecilio Sanchez Canta con Jacqui, su señora esposa; un abrazo a la distancia 'Shishe'. Las horas avanzaban y no nos queríamos ir, no queríamos que se acabe la fiesta ni la noche, empezamos a despedirnos porque algunos teníamos que regresar a las primeras horas.



















Y ya cuando el grupo 'La Nueva Imagen' tocaban sus últimas canciones, la Sra. Pilar Villacrés de Mendoza se lanzó a cantar y fue seguida por las señoras Rosaura, Silvia De la Puente y Nila De la Fuente que le hacían el coro, creo que era una buena despedida y disfrutando con los amigos y paisanos entre ellos Jorge Villegas, Adolfo Angulo, Henrry Mendoza, Marden Villegas y Raúl Verástegui.















La fiesta llegó a su fin y solo el pensar que en unas horas ibamos a dejar nuestro Lámud nos ponía muy tristes, pero teníamos la satisfacción de haber podido estar con nuestro "Señor de Gualamita", de haber podido dar nuestro granito de arena para que se lleven a cabo estas festividades y que empezaremos a trabajar duro para el proximo año y si el "Señor de Gualamita" lo desea estaremos ahí presentes.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.