lunes, 11 de junio de 2012

Jucusbamba: Klaus Koschmieder

Jucusbamba: Investigaciones arqueológicas y motivos Chachapoya en el norte de la Provincia de Luya, Departamento Amazonas, Perú. Klaus Koschmieder.

La Asoc. de Exalumnos del Colegio Blas Valera, saluda, felicita y agradece al Dr. Klaus Koschmieder por el trabajo realizado en la zona de Lámud y cuyos resultados lo ha plasmado en este libro.

Gracias por pensar en nosotros los exalumnos y su libro de tanto valor ponerlo a nuestra disposición por la módica suma de 20 nuevos soles, ya que en librerías su costo será de 40 nuevos soles.

Es un libro que vale la pena adquirirlo e informarnos a cerca de nuestros ancestros con datos científicos que nos asombran tanto por la antigüedad de algunos lugares, por entonces poblados; como por las ilustraciones a todo color de vestigios ricos en arte pictórico y decorativo, que pueden inspirar para crear una nueva artesanía diferente en nuestra región.

Los libros en Lima ya lo pueden adquirir al 99354-5817 con el Sr. Fernando Muñoz Yopán, Presidente de la Asoc. de Exalumnos del Blas Valera y en las próximas semanas en Lámud con Roxana Mori Urquía.





LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.