sábado, 29 de diciembre de 2012

Revista Nueva Imagen - Primera Edición

En el mes de setiembre salió la primera edición de la Revista Nueva Imagen de nuestro amigo y paisano Gilmer Díaz Heredia, quien es su Director. Con su autorización aquí publicamos algunas secciones donde nos habla de Lámud, su historia, de Kuélap, de la Cultura Chillaos, de Wánglic, una pequeña entrevista a Don Andrés Villacrés Arévalo y desde luego de nuestro Santo Patrón el "Señor de Gualamita".

EDITORIAL
En la vida la persona debe asumir retos diariamente, cada quién en el lugar y profesión que le corresponde, somos artesanos, agricultores, floricultores, periodistas, técnicos en diversas áreas y profesionales de diversas carreras, hombres y mujeres, al fin, la tarea es común.

Consultamos con colegas, con aquellos que no envidian la tarea de los demás y principalmente con amigos sobre la propuesta de presentar una revista que sirva para darle identidad a nuestros pueblos a través de sus obras, su arte, su cultura, su tradición y sobre todo para mostrar el trabajo que desarrollan sus autoridades, cuyo cuestionamiento indudablemente siempre va ser tema de todos los días.

Por tal razón nace Nueva Imagen, que como su nombre lo dice procura presentar de cada pueblo una nueva imagen, una obra que le cambie la vida, que oriente su desarrollo, un trabajo que permita compartir soluciones y que lleve progreso, seguridad, bienestar y salud. En esta primera edición hemos querido presentar la tradicional fiesta patronal en honor al Señor de Gualamita de Lámud, expresión genuina de la provincia de Luya y sobretodo destacar qué está haciendo la municipalidad a través de su alcalde, su equipo de regidores y trabajadores, hasta donde se ha avanzado, qué se va hacer en el futuro y envueltos en la ternura del Señor de Gualamita hacer votos para que este trabajo no se detenga.

Gracias por compartir este primer número Nueva Imagen y bienvenidos sus aportes y críticas para que en cada edición mejoremos y mostremos el nuevo rostro de amazonas.

Gilmer Díaz Heredia (email: gilmer_2005@hotmail.com)
Director





























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.