lunes, 22 de abril de 2013

Kuélap contará pronto con su Parador Turístico

Según los pobladores, la obra se concluirá en aproximadamente un mes o dos, a la fecha se viene apreciando un considerable avance en lo que se refiere a la obra física.

Se tiene conocimiento que el Parador Turístico de Kuélap contará con servicios diversos al turista, que incluirán los de recepción al visitante, zonas de descanso, cafetería, servicio de guías y venta de artesanias.




También se indica que este parador contará con salas de exposición en las cuales se podrá mostrar colecciones de objetos encontrados en Kuélap. el Parador tendrá también un Orquideario, con especies de la zona.

Este parador ha sido diseñado por la arquitecta Rosana Correa Alamo, destacada profesional, muy vinculada al desarrollo turístico en general y a la investigación y estudio de Kuélap y su entorno en particular.

La inversión que indica la Página Web de MINCETUR para el Parador Turístico de Kuélap, es de S/. 598.862.33 nuevos soles.

Fuente: Chachapoyas.net


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.