sábado, 6 de julio de 2013

Feliz Día del Maestro

Maestro no es aquel que sabe mucho es quien te estimula siempre a estudiar, te ayuda la educación valorar para poder razonar y pensar.

Maestro es aquel que puede estimular, te aconseja siempre a que medites, a sus alumnos sabe siempre guiar para que el camino ellos no desvíen.

Es maestro quien te da la confianza, aquel que el saber puede trasmitir, te brinda enseña con la esperanza de a un mejor futuro contribuir.

Reforzando día a día la enseñanza derrotan con paciencia la ignorancia, formando hombres para que en el futuro puedan enfrentar al mundo con confianza.

Tienen de enseñar la capacidad motor para evolucionar y progresar, para el desarrollo de la humanidad, y para que el mundo pueda mejorar.

Para incentivar la buena educación se necesitan maestros preparados, educar es más que una vocación en la vida hay que saber valorarlos.

Educación, derecho de los hombres, el conocimiento es una prioridad, pues la ausencia de ello afectará a la persona y a la sociedad.

Maestro trasmite conocimiento dejando a un lado la mediocridad, pon los valores en primer lugar y forma personas con capacidad.

Con este poema quiero homenajear a todos los que trazan el camino, y contribuyen con la educación impulsando una nueva generación.


Autor: Arjona Delia.

Saludamos a todos los maestros que día a día transmiten sus conocimientos y valores en las aulas de inicial, de primaria, de secundaria y de educación superior, a todos ellos les agradecemos por sus enseñanzas y su dedicación que los vuelcan hacia el alumnado.

Aprovecho para saludar a mis queridos viejos, Isabel y Gilberto, que no me llegaron a enseñar en la escuela pero si recibí sus clases en casa y aun recuerdo los cocachos de mi viejo por hacer un mal ejercicio, sí que dolían caracho. Muchas gracias viejos.

Un fuerte abrazo para todos.

Atentamente,
Edward Santillán Dávila.
Administrador de LamudCity.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.