sábado, 7 de diciembre de 2013

El Grupo LLUGA en Lámud, Set-2013

El Grupo LLUGA agradece a todas las personas que de una u otra manera colaboraron y nos apoyaron en las actividades que se realizaron aquí en Lima así como a las personas que nos dieron sus donaciones en Lámud mismo; como ya muchos sabrán este año en el mes de setiembre aparte de la chocolatada, en el día del niño, se hizo entrega de 5 sillas de ruedas, frazadas y alimentos de primera necesidad en los pueblos de Olto, Cuémal y Lámud.

Felicitamos la iniciativa de un grupo de jóvenes que residen en La Libertad y que formaron Grupo LLUGA - Trujillo, ellos se comunicaron cuando nosotros estábamos en Lámud y al igual que aquí en Lima realizarán actividades para recaudar fondos y poder llevar un poco de ayuda a nuestros pueblos. Un fuerte abrazo a Hans Vidarte Torrejón, quien es el presidente, y a todos quiénes lo integran.

Aprovechamos para agradecer a las personas que colaboraron con Ariana Sánchez Aguilar, ella se encuentra mucho mejor y felizmente lo peor ya pasó. La mamá y toda la familia están muy agradecidos.

Aquí un video de lo que se hizo este año para recaudar fondos y de lo que se entregó en Lámud, nuevamente muchas gracias a todos y esperamos seguir contando con su colaboración.




LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.