viernes, 6 de junio de 2014

Feliz 57º Aniversario I.E. Blas Valera - Lámud

Nuestro saludo, eterna gratitud y cariño a la gran familia Blas-valerina en su conjunto, que labora en la actualidad, tanto como a los que por entonces fueran nuestros directores, profesores, auxiliares de educación y personal de servicio, que tanto hicieron por nuestra formación.

De aquellas vivencias y aquellas aulas del saber venimos y la gratitud nos abre hoy las puertas de nuevas aulas: las del deber, el desafío y el compromiso. Hay mucho por hacer amigos y ha llegado el momento de realizar tareas, UNIDOS, SIEMPRE UNIDOS COMO AYER.

Les recordamos que el día de mañana se realizará un Campeonato de Fulbito en el Club Matara a partir de las 9:00am y están todos cordialmente invitados.

Asociacion de Exalumnos de la I.E. "Blas Valera".




LamudCity también saluda por su 57° Aniversario a la I.E. Blas Valera y a todos los que conforman esta gran familia blasvalerina. Sabemos la difícil situación por la que está pasando la institución, es tiempo de brindar soluciones y estar unidos para poder lograr lo que tanto deseamos, la construcción de una nueva infraestructura.

Atte,
Edward Santillán Dávila.
Administrador de LamudCity


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.