sábado, 30 de agosto de 2014

Hernán Rengifo salió campeón del apertura con el Juan Aurich

Juan Aurich ganó el título del Torneo Apertura 2014 y todo gracias al gran plantel y entrenador que tiene el equipo. Además sus estadísticas avalan al campeón. Sucede que el ‘Ciclón’ es el más goleador del campeonato con 34 goles anotados. Roberto Mosquera cuenta con dos delanteros letales que meten miedo a quien sea. Hablamos de Hernán Rengifo y Germán Pacheco.

El ‘Charapa’ es el goleador del equipo en el presente torneo. Lleva nueve goles anotados y está entre los máximos anotadores del campeonato. Además, en el año tiene 15 ‘pepas’. Hernán Rengifo es un definidor por excelencia. El 9 siempre tiene en mente el arco rival y la mayoría de sus tantos fueron marcados dentro del área aunque también ha sorprendido con algunos golazos de fuera del rectángulo grande. Su gol también estuvo en el partido ante Universitario.

Entre ambos han anotado casi la mitad (16) de los 34 goles del equipo chiclayano en lo que va del Torneo Apertura. Ademas, ambos jugadores también fueron las figuras en el último partido. Ante Universitario cada uno se lució con un gol.

Fuente: Depor.pe


Desde aquí, saludamos y felicitamos a nuestro paisano Hernán Rengifo por este nuevo campeonato logrado con el Juan Aurich de Chiclayo.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.