miércoles, 3 de septiembre de 2014

7mo. Aniversario de LamudCity

Hoy día estamos cumpliendo 7 años difundiendo e informando todo lo relacionado a nuestra hermosa ciudad de Lámud y su gente, las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita", las riquezas turísticas de nuestra Provincia de Luya y Amazonas; asimismo de comentar sobre diferentes temas relacionados a los ya mencionados.

Muchas gracias a todos por visitarnos y estar pendientes de nuestro querido Lámud y su gente. A pesar de múltiples complicaciones por el trabajo, la salud y/o razones técnicas tratamos de publicar a tiempo la información que obtenemos o nos hacen llegar. Agradezco a todas las personas que de una u otra manera apoyan a LamudCity, a las personas que dejan sus comentarios o nos envían correos donde pueden estar de acuerdo o en desacuerdo con alguna publicación, pero para eso existe la comunicación y este medio donde podemos expresar nuestras ideas y puntos de vista de una manera alturada.

Asimismo invitamos a todos a las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita" en Lámud, que ya empezaron el 31 de agosto y se celebran todo el mes de setiembre siendo la semana principal del 10 al 16 y el día 14 el día central. Anímate a conocer o regresar a este pedacito del Perú que no te arrepentirás, Lámud la Capital Arqueológica del Nor-Oriente Peruano te espera.

atte,
Edward J. Santillán Dávila
Administrador de LamudCity



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.