martes, 9 de febrero de 2010

La Humisha - Parte 1

Llegó el sábado 06 de febrero por la noche y nos fuimos a la Humisha del Sub Comité del Señor de Gualamita de Lima en el Club Oyón, llegamos al rededor de las 9 de la noche y ya había muchos paisanos y amigos, nos dimos con la sorpresa que estaban realizando un concurso de baile, hubo una delegación de Luya, de Olto y de Lámud. Aquí va la primera parte de las imágenes de esa noche.





















La decisión de los jueces determinó que la delegación de Luya se llevaba el 1er puesto y la de Lámud el 2do puesto, saludamos y felicitamos a nuestros hermanos de Luya que se hicieron presente en esta actividad y ganaron el concurso.



















Y al ritmo de la Banda Orquesta San Juan de Luya todos los presentes encabezados por la Mayordoma Evelyn Yoán Comeca danzamos alrededor del arbol y la 'aywadora' iba nombrando a las personas que tenían que tomar el hacha para empezar a cortar el arbol; en un momento recuerdo que estaba tomando fotos y se me acercan a darme el hacha y yo no entendía y era que me habian nombrado, bueno me sorprendieron pero feliz de participar en estas fiestas y creo que todos los que cogimos el hacha nos divertimos. La fiesta estaba en todo su fervor y llau lo que se bailaba al rededor del arbol, como diría mi amiga roxana 'riquiiiito' jaja.

































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.