martes, 26 de octubre de 2010

Lámud - Martes 14/09 La Sesión

El martes por la tarde luego de la Procesión se realizó en el local comunal la sesión de los comités. Donde como es costumbre se rinde cuentas de lo realizado a lo largo del año; no recuerdo la hora que llegue ese día pero se que fue un poco tarde y bueno al escuchar a la Srta. Doris Zapata, Presidenta del Comité Central que dicho sea de paso estaba sola porque no vi a nadie ni de su directiva o de otra directiva que la acompañe, y me sorprendió ya que estaban pidiendo propuestas para los que serían los nuevos presidentes; me di cuenta que ya había pasado la rendición de cuentas. Y aquí vuelvo a recalcar que la elección del presidente de Lima no debió ponerse en el programa y como les dije en un anterior comentario no tengo nada en contra del Sr. Francisco Echaíz y al contrario me parece una exelente persona para el cargo, pero el ponerlo por escrito en el programa creo que no fue la forma adecuada. Felicitamos a todos los nuevos presidentes y estamos gustosos de empezar un nuevo reto para el año proximo. Una cosa mas, es lamentable que en una sesión de la talla de nuestros Comités,ya que no es cualquier reunión, no se use un equipo de sonido adecuado para la ocación, porque en varias ocaciones no se entendía nada de lo que decían; lo que usaron fue el equipo que se usa en la procesión. Luego de la reunión algunos de los presentes nos comentaron que en el momento de la rendición de cuentas ésta fue muy rápida y no dieron detalles de la misma, creo que no costaba nada en aras de la transparencia. Y fue una pena no ver representantes de Luya. Aquí unas fotos de la juramentación de los nuevos presidentes y las felicitaciones de los presentes.





























En la foto final verán a los Sres. Presidentes: Sr. Edwin Mori por Lámud, Francisco Echaíz por Lima, Sra. Rosaura Zevallos por Chiclayo, representante por Bagua y Segundo Zumaeta por Chachapoyas.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.