lunes, 4 de octubre de 2010

Lámud - Sábado 11/09 Parte1

El día sábado 11 por la mañana se realizó el “Desayuno al Adulto Mayor” en el local comunal “Señor de Gualamita”, en la cual la Sra. Aida Grandez y familia ofrecieron la chocolatada, el Sub Comité de Lima hizo entrega de presentes. Nuestros adultos mayores tomaron su desayuno y bailaron y creo que todos pasaron un grato momento, tanto ellos como los que brindaron su tiempo para departir de este momento. Gracias a todas las personas que ayudaron este día y a todas las personas que con su apoyo en las diferentes actividades durante el año es posible hacer llegar este tipo de ayuda.




























Kuélap para el Mundo con Fabiola de la Cuba

Por otro lado ese mismo día por la noche estaba programado el espectáculo de Fabiola de la Cuba, “Kuélap para el Mundo”, como sabrán ese día no se realizó dicha actividad por problemas con el motor. Fue una falla técnica o nuestro Santo Patrón tampoco quiso que le pisaran el poncho? Eso ya cada uno lo interpretará a su manera. Quiero aclarar, por nuestros comentarios del día 08/09/10, que aquí no estuvimos en desacuerdo con esta presentación pero en lo que si estuvimos en desacuerdo fue el trato y el tiempo que quisieron imponer al grupo Los Chillaos de Lámud, que se habían preparado con mucha anterioridad. Obviamente Los Chillaos no aceptaron ir, además también porque se notaba que Chachapoyas acaparaba casi todo y esto no es una comparación sino que si es en el marco de las festividades del “Señor de Gualamita” se entendía que Lámud y la Prov. de Luya iban a sobresalir y bueno eso no paso. Desde aquí atribuimos este problema a la falta de coordinación entre la productora del evento con los grupos que iban a participar del mismo, y si fueran otras las razones bueno eso quedará en los que intervinieron de la misma. Por otro lado laushitos los que se fueron desde muy temprano y volvieron pasada la media noche, parece que al "Señor de Gualamita" no le gusto que lo dejaran no?, Ud que cree?. Aquí unas imágenes de ese día.



















Dicen que Fabiola estaba muy molesta por lo sucedido y no es para menos para una artista de su talla, obviamente ella pidió las disculpas del caso y se animó a cantar a capela el vals ‘Amazonas’ con otros dos cantantes más y los presentes les siguieron.















En este video podrán ver un resumen del espectáculo “Kuélap para el Mundo” que se realizó al día siguiente del día programado, esto fue el día domingo 12 de setiembre.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.