lunes, 7 de marzo de 2011

Humisha en el Club Lámud

El Consejo Directivo del Club Deportivo Cultural Lámud en coordinación con los Mayordomos de la Humisha, los Sres. Jorge Velayarse Huamán, Preyer Huamán Cabello y la Sra. Ayda Grandez LLanca, invitan a todos los paisanos lamudinos y demás pueblos del Departamento de Amazonas residentes en Lima y público en general a la Fiesta Costumbrista del Gran Corta Monte amenizada por la Banda Orquesta "Amazonas" del Sr. Victor Inga Bautista el día sábado 12 de marzo desde las 4:00pm en el Local Institucional del Club Lámud Av. Gerardo Unger 6254 Urb. Santa Luzmila - Comas. Ese día LamudCity estará transmitiendo en vivo desde el Club Lámud.














Aprovechamos para felicitar y saludar a la Srta. Karin Rojas Golac, quién el día sábado 5 de marzo cortó la 'Humisha' que organizaron nuestros paisanos de Luya.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.