miércoles, 1 de febrero de 2012

LC Perú volará a Cusco y Chachapoyas desde mayo

La renovada aerolínea LC Perú anunció que a partir de mayo de este año empezará a cubrir la ruta Pisco-Cusco y evalúa llegar a la Ciudad Imperial también con vuelos directos desde Lima.
Desde el mismo mes volará a Chachapoyas, en la región Amazonas, con una operación que podría partir de Lima o Chiclayo. Así lo reveló a T News Carlos Carmona, CEO de LC Perú, quien sostuvo que actualmente sirven desde la capital a las ciudades de Ayacucho, Huaraz, Cajamarca y Huánuco, y a partir del 01 de febrero se incorporarán los destinos de Jauja y Andahuaylas. El empresario dijo que en estos momentos operan con cuatro aviones Dash 8-202, bimotor turbohélice de 37 pasajeros, y hacia finales de mayo completarán la flota con dos aeronaves más. Asimismo, esperan adquirir dos avionetas turísticas con las cuales ofrecer el servicio de sobrevuelos a las líneas de Palpa y Nasca. El interés de la empresa también apunta a conectar la selva desde la misma selva y desde la costa norte, así como llegar a Tarapoto partiendo de Chiclayo.

Fuente: T News.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.