viernes, 3 de febrero de 2012

Los Chillaos se presentarán en Miski Takiy

Hace unas semanas nos enteramos que el grupo 'Los Chillaos' venían a Lima a presentarse en el programa Miski Takiy, conducido por Saywa y Damaris, de TVPERÚ(Canal 7); no podíamos aun lanzar la información ya que aun no estaba confirmada la fecha, pero el día de ayer hablamos con el representante del grupo el Sr. Franklin Gallac Sánchez y nos confirmó que llegan el jueves 9 de febrero ya que el día viernes 10 realizarán coordinaciones para la grabación en el programa Miski Takiy que será el día sábado 11 de febrero al medio día.

Estaremos atentos a su presentación en dicho programa y ojala puedan presentarse en el Gran Campeonato Deportivo que realiza el Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" el mismo día sábado 11, asi podremos disfrutar de este grupo que son 'made in' Lámud.

Cabe señalar que 'Los Chillaos' están viniendo por sus propios medios, además están gestionando todo el apoyo que puedan recibir alla mismo para cubrir los pasajes; por lo pronto tienen asegurado el alojamiento, solo faltaría la alimentación por los días que estarán en estos lares, toda persona que desee apoyarlos puede comunicarse, en Lámud, con Franklin Gallac Sánchez al movistar: 979162938 ó al RPM: #979162938 y aquí en Lima con la Asociación de Exalumnos del "Blas Valera" con su presidente el Sr. Fernando Muñoz Yopán al RPC: 993545817 ó con la tesorera la Sra. Helen De La Puente al RPM: #999994298.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.