sábado, 26 de mayo de 2012

Asoc. Comunal de Productores Agroindustriales de Lámud

La Asociación Comunal de Productores Agroindustriales de Lámud- ACPAL conformada por el Proyecto Turístico PROMARTUC II, financiado por el fondo Italo Peruano y ejecutado por Cáritas del Perú y Cáritas Diocesana Chachapoyas, viene impulsando la actividad agroindustrial en la región de Amazonas, en la provincia de Luya a través de la instalación de la Miniplanta Agroindustrial Lámud, debido a que esta provincia posee un potencial en productos agrícolas como (granadilla, trigo, tomate de árbol, papa, zarzamora, sauco, etc.).


















De esta manera se viene procesando diferentes productos en esta Planta llámese: vinos y licores, mermeladas, néctares, salsa picante, pasas y fideos elaborados , todos estos productos con frutos y recursos propios de la zona muchos de ellos nutracéuticos y que hoy en día la demanda por estos a aumentado especialmente en los mercados Europeos. La Asociación Comunal saca al mercado sus productos a través de RUSTi-K (tienda comercial) con el Nº de RUC 20480264518, bajo una marca comercial denominada Valle Lindo en caso de Vinos y Licores y La Marca Caytanita para Mermeladas, Pasas y Néctares.



















Para mayor información pueden ingresar a la web de la Asociación Comunal de Productores Agroindustriales de Lámud(ACPAL) haciendo click en las imágenes ó en LamudAgroindustrialACPAL.com.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.