sábado, 12 de mayo de 2012

Feliz Día de la Madre

Gracias...

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza; Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo. Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, Sin duda es algo hermoso y bello; Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro, Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado, Dándome tu mano, y alegrándome cada día Con tu hermosa sonrisa. Tú no corriges mi vida, solo la guías. Y eso siempre te lo agradeceré. Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado, La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará. Se que algún día tendré que alejarme de ti, Y cuando ese momento llegue, Pondré en práctica todo lo que me enseñaste; Sin duda nada saldrá mal pues… Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles, Y humilde cuando me equivoque.

Gracias mama por todo lo que me haz dado, Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo; Y eso es importante para mi, TE AMO.


Que el "Señor de Gualamita" bendiga a todas nuestras mamás y a las que nos han dejado que las tenga en su eterna gloria...¡Feliz Día de la Madre!

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.