miércoles, 6 de febrero de 2013

Solicitan subsidios para vuelos a Amazonas y Ucayali

El pasado 31 de enero se realizó el primer forum denominando “impulsando la región Amazonas: turismo, biodiversidad e historia”, una iniciativa de la Asociación Allpa Llakta y la comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso.

En el forum las legisladoras Luciana León, presidenta de la comisión, y Gabriela Pérez del Solar, integrante de la misma, se comprometieron en impulsar ante el Congreso los mecanismos que permitan subsidiar los vuelos aéreos a la región Amazonas y Ucayali.

Asimismo, gestionarán la creación de un Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) en Chachapoyas y promoverán que se acuñe la moneda de colección de un nuevo sol con la imagen de la fortaleza de Kuelap.

El evento se realizó con la finalidad de promover todo el potencial turístico de la zona, así como para hacer un llamado de alerta a la opinión pública sobre las problemáticas que aún existen en esta región del país.

Fuente: Dany Valdez V. de LAMULA.PE


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.