jueves, 16 de enero de 2014

Gorky Jave Poquioma asumió como nuevo Vicepresidente Regional de Amazonas

El Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, tomó juramento al nuevo Vicepresidente Regional, Gorky Jave Poquioma, quien se venía desempañando como Consejero Regional por la provincia de Luya. La ceremonia se realizó el fin de semana en el museo de Santa Ana de la ciudad de Chachapoyas.

Junto a Gorky Jave, también juró el profesor José Roberto Zumaeta Arista, como nuevo Consejero Regional por la provincia de Luya para el año 2014.

















Luego de escuchar ambos “sí juro” el Presidente Regional saludó a los dos profesionales y les exhortó a trabajar arduamente en este último año de gestión a fin de impulsar proyectos a favor de la población y les ofreció todo su apoyo.

Tras ser juramentado, el médico Gorky Jave Poquioma, quien ahora pasa a formar parte del ejecutivo regional, asumió oficialmente sus funciones al frente de ese despacho que había quedado vacante por más de 10 meses luego de la trágica desaparición del doctor Augusto Wong López.

















“Es un orgullo asumir esta responsabilidad lo cual me compromete a trabajar con entusiasmo y motivación para cambiar y transformar nuestra región”, manifestó Jave Poquioma en su discurso.

Por su parte el nuevo Consejero Regional, José Zumaeta, expresó el saludo en nombre de la provincia de Luya y se comprometió hacer escuchar su voz para trabajar por grandes proyectos como la carretera Lámud – Cocahuayco para sacar del aislamiento a dicha localidad.

Autoridades, funcionarios y familiares de los juramentados les expresaron las felicitaciones correspondientes augurándoles éxitos y confían en la buena labor que ambos personajes sabrán desempeñar en sus respectivos despachos.

Fuente: Gobierno Regional de Amazonas.


Desde LamudCity saludamos y felicitamos a Gorky como a Roberto por su nombramiento en la Region Amazonas en los cargos de Vicepresidente y Consejero respectivamente. Un fuerte abrazo a la distancia y a seguir trabajando por nuestros pueblos y por nuestro querido Amazonas.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/artículos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.