lunes, 5 de mayo de 2014

Construcción del Puente Peatonal del Barrio Matriz - Lámud

La Municipalidad Provincial de Luya-Lamud culminó de manera eficiente la construcción del puente peatonal que une los barrios de Matriz y San Antonio en la Ciudad de Lámud. Este puente peatonal debido a las fuertes lluvias y por el tiempo se fue desgastando, lo cual era un peligro para los transeúntes, los cuales día a día utilizan este puente para ir a los lugares de Tozan, Quilaylon y Retama, lugares netamente agrícolas, en la cual los pobladores siembran sus productos de pan llevar como es el maíz, frejoles entre otros.



También por este lugar se encuentran las Ruinas de San Antonio, Kacta y Ayachaqui los cuales son visitados por los lugareños los fines de semana en la cual disfrutan de caminatas y visitas turísticas. Por ese motivo la Municipalidad Provincial de Luya-Lamud llevó a cabo la construcción total del puente, el cual ahora ya está siendo utilizado por los pobladores sin ningún peligro ni riesgo de sufrir accidentes.

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Municipalidad Provincial de Luya - Lámud.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.