lunes, 17 de noviembre de 2014

Informe - Balance Comite Carretera Lámud Valera

A nombre del comité central y comité base lima, agradecemos a todas las personas que asistieron al Campeonato de Fulbito realizado el domingo 1ero de noviembre. Asimismo, a todas aquellas integrantes o no de la junta directiva, que colaboraron con platos típicos y panes, con polos para la rifa, con equipo de sonido, con la banda, etc. También a las damas del comité y su equipo de apoyo que desplegaron enorme esfuerzo; y a los equipos participantes, todo ello garantizando el éxito del evento.

En toda acción humana, siempre hay el riesgo de errar, lo importante es esforzarnos porque nuestros aciertos sean mayores siempre. El objetivo propuesto nos ayuda a avanzar permanentemente, y todos ustedes forman parte de ello.

El comité fiel a sus principios y de accionar responsable, pone en conocimiento el siguiente informe/balance(ver imagen).

Lima, Noviembre 09 del 2014.
José Alberto Ruiz Tejedo.
Pdte. Comité Base - Lima.





LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Se confirmará su identificación. Muchas gracias.