sábado, 13 de diciembre de 2008

Fin de Año: Vámos a Lámud

Un grupo de amigos estarán viajando a Lámud a pasar las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo, quién suscribe también tenía planeado viajar con ellos pero por motivos familiares es muy dificil que vaya y por tales motivos tampoco he podido tener actualizado LamudCity estas últimas semanas, bueno a parte de visitar a nuestras familias y paisanos lo que teníamos en mente era recorrer todos o la mayoría de los lugares turísticos de la Prov. de Luya como La Fortaleza de Kuelap, Las Cavernas de Qiocta, El Valle de Huaylla Belen entre otras más.

Así que invitamos a los que aun no tienen planeado su fin de año a viajar y conocer un poco más de Lámud La Capital Arqueológica del Nor Oriente Peruano, para los que estén interesados y sea su primer viaje nos pueden escribir a lamudcity@gmail.com y los podemos contactar con los chicos que van a viajar y así coordinar/planear su viaje.

En estas imágenes podemos ver a Lámud, en la 1era desde el cerro de Lamud-Urco y en la 2da desde el mirador del Barrio de Santa Ana, también vemos el Santuario del Señor de Gualamita, la Cruz de Lamud-Urco y el Cristo Redentor.

Las fotos son cortesía de Bruno y Eric, muchas gracias.



























Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.