domingo, 28 de diciembre de 2008

La Navidad en Lámud

Lástima que en la camara que olvidó mi hermana en la Plaza de Lámud y que nadie la encontró(alguién la robó) habían más imágenes, pero gracias a nuestra amiga Maru que nos ha podido conseguir estas imágenes y la compartimos con Uds..

El nacimiento de la Iglesia y todos los nacimientos y niños que traen las personas para que el sacerdote los bendiga, cada uno vestido con su ropita de diferentes colores y algunos con trajes típicos de la zoma, una tradición en nuestro pueblo.































Aquí vemos a nuestra amiga Fátima llevando a su niño Jesús para que sea bendecido. Y ya estaban haciendo su entrada los niños pastores para adorar al Niño Jesús.

























Las pastoritas empiezan a cantarle y adorarle al Niño Jesús, esta experiencia la viví hace unos años cuando viajé por estas fechas y la verdad es algo muy hermoso ver a tantos niños con sus vestimentas, se que es dificil viajar en estas fechas pero para los que en algun momento lo puedan hacer se los recomiendo no se van a defraudar.












































































































Mil gracias a nuestra amiga Maru, a quién vemos en esta imagen, por conseguirnos estas hermosas vistas.









Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.