viernes, 23 de enero de 2009

Cordial Saludo

En representación de la Comunidad Católica de Lámud el Sr. Arturo Rubio Arévalo fue encomendado saludar a las Hermanas de la Congregación del Instituto de la Bienaventurada Virgen María (IBVM) en ocasión del 400 aniversario de tan trascendental Organización. Aquí transcribimos la misiva:


CONGREGACION DEL INSTITUTO BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA

Querida Madre Anne Donnelly, Superiora Regional del IBVM


Ahora que se han congregado todas las hermanas de Perú en Lima, para celebrar los 400 años de Vida de vuestro Instituto y su fundadora Mary Ward, queremos decirles a ustedes que el dia sábado, en la Misa de las 7.00 p.m. celebrada por nuestro querido Párroco Juan Manuel, luego de pedir a Dios nos conceda la Gracia por la Vida, la Salud y la Felicidad de todas las Hermanas que conforman la Congregación, recibí la Noble Misión de hace llegar a través de Ud. querida Madre el Cordial Saludo de toda la Comunidad Catolica de Lamud por Vuestro Aniversario, rogando al Señor de Gualamita, nuestro Cristo Nazareno, Patrón de la Provincia, por la felicidad de todas las integrantes de tan querida y reconocida Congregación.

En esta oportunidad, queremos recordar con mucho cariño y gratitud a todas las Hermanas que tuvimos la suerte de tenerlas trabajando acá en Lámud y que nos dejaran grandes enseñanzas en el Crecimiento de nuestra FE y a todas las hermanas que a lo largo de estos 27 años pasaron por esta Región.



Nuestro eterno agradecimiento y recuerdo a las Madres:


Irene Reynolds.
Encarnación Arteagoitia.
Dolores La Torre.
Josefa Rodríguez.
Carmen Hormaechea.
Rosario Goyoaga.
María Angeles Pereda.
Nieves Arteta.
Mercedes Ocharán.
Winifride Doyle.
Mari Carmen Ormaechea.
Lurdes Arenado.
Isabel Peche.
Anne Donelly.
Ana O´conell.
Beatriz Martín.
Katleen Mc Lennan.
Margie Bourke.
Deepa Biswas.
Mary Elizabeth Kirke.
Pilar López.
Miroslava Santillán, nuestra querida Sobrina Lamudina.



Termino rogando a Dios Nuestro Señor, las Bendiga ahora y siempre y nuestra gratitud de toda la Vida.


Con Humildad Cristiana


Arturo Rubio Arévalo.