lunes, 19 de enero de 2009

IBVM: 400 años de fundación

Este año el Instituto de la Bienaventurada Virgen María viene celebrando 400 años de fundación, como lamudinos nos alegramos por ser parte de esta celebración, porque tenemos a las hermanas en nuestro pueblo desde hace 27 años. Reconocemos su misión apostólica en la parroquia de Lámud, su trabajo a favor de la promoción de la justicia y en el campo educativo, su preocupación por la formación integral de las personas. Gracias hermanas por toda esta labor que vienen haciendo, desde esta humilde ventana les deseamos muchas felicidades y que sigan apoyando a nuestro Lámud.

Me es muy grato ver la foto de las hermanas fundadoras, en lo personal recuerdo mucho a dos madres o monjitas como les decíamos en esa época, a la Madre Encarnación y a la Madre Josefa, quizas los que son mayores que yo recuerden a todas las demás, ya que en esa epoca estaba entre los 4 y 6 años. Y de la nueva región 2009 pues tengo el gusto de conocer a todas las hermanas y sé de la enrome labor que hacen tanto en Lámud como otros sitios aquí en Lima, que más puedo decir que me siento orgulloso de que mi hermana pertenezca a esta congregación y así de esta manera siga apoyando a los que más lo necesitan en nuestro Lámud.

Hermanas fundadoras de la Región de Perú 1981 (Izq). Región de Perú 2009 (Der.)















Mary Ward Presente en los 5 Continentes, más de 42 países en el mundo.















Y para celebrar este aniversario se llevará a cabo una misa en la Parroquia Santísimo Redentor este Martes 20 de enero a las 8:00pm, aquí podrán ver la invitación y el lugar donde se realizará.