sábado, 6 de marzo de 2010

La Hora del Planeta


La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.


LamudCity tambien se une a esta gran cruzada por nuestro planeta e invoca a todos a unirse y tomar conciencia sobre este gran problema.




¿Qué es la Hora del Planeta?
Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz).

¿Porqué es importante participar?
Desde 1990 se ha registrado los 10 años con temperaturas más altas en el planeta. Perú es uno de los países más vulnerables y día a día por los efectos del calentamiento global tú y todos los peruano perdemos fuentes de agua, alimento y energía. Está en nuestras manos ayudar a cambiar el curso del cambio climático. Súmate. Apaga la luz. Ilumina el futuro.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.