martes, 16 de marzo de 2010

Semana Santa 2010 en Amazonas

Hace unos años nuestro paisano el Sr. Manuel Cabañas López, natural de Chachapoyas, calificó a nuestro pueblo como Lámud, capital de la Fe en Amazonas y es verdad ya que la manera intensa en que se vive estas fechas sobresale en nuestro departamento. Aquí unas imágenes de la Semana Santa 2008.



También es propicio estas fechas para viajar a Amazonas y en particular a la Provincia de Luya, es una muy buena opción para ir a conocer, descansar y vivir una experiencia única por esta hermosa parte de nuestro Perú.
Invitamos a todos a que nos visiten y conozcan La Fortaleza Kuelap, los sarcófagos de Karajía, la catarata de Gocta, la carverna de Quiocta, el valle de Huaylla Belén, la ciudad de los muertos y muchos otros lugares que hay en la Provincia de Luya.

Les recomendamos visitar los pueblos de Luya y Lámud, que a pesar del tiempo transcurrido aun conservan muchas de sus tradiciones, la población es muy amable y acogedora; de estos pueblos puede partir a los diferentes sitios turísticos de la zona. Si eres una persona que le gusta la aventura y aprovechar estos días feriados para 'desconectarse' de lo cotidiano y la rutina creo que visitar esta parte del Nor Oriente Peruano será muy gratificante para cada uno de ustedes.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.