jueves, 22 de abril de 2010

Sonaly Tuesta presentó su libro "Fiestas, Calendario y Costumbres"

La conductora del programa de TV “Costumbres” lanzó su libro sobre las fiestas que se celebran en el Perú profundo y que recopila diez años de trabajo.

La conductora del programa de viajes “Costumbres”, Sonaly Tuesta, presentó en la Feria del Libro de Palacio de Gobierno su primera publicación, donde recopila mucha de la información obtenida en los diez años viaje al interior del país.

La obra de la reconocida periodista es una guía en forma de libro que logra adentrarnos en la experiencia de las festividades y tradiciones del Perú profundo.

El libro cuenta con valiosa información de los días centrales, la descripción de lugares y datos prácticos sobre cómo llegar a estos pueblos. Esta suerte de diario de viajes ya se encuentra en todas las librerías de Lima.

Fuente: El Comercio.

Felicitamos a nuestra paisana, la Sra. Sonaly Tuesta por este libro que acaba de publicar, nos hacía falta tener una obra de esta categoría y no dudamos que debe contener todas las costumbres de los diferentes pueblos de nuestro Perú.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.