miércoles, 28 de julio de 2010

Felices Fiestas Patrias

Saludamos a todos nuestros paisanos y amigos peruanos en estas Fiestas Patrias, muy en especial para los que están fuera de nuestro país y lejos de la familia, seamos orgullosos de nuestras raíces y llevemos siempre en lo alto los colores rojo y blanco de nuestro querido Perú.






También, hoy 28 de Julio, se cumplen dos años del sencible fallecimiento de una gran persona y un gran amigo como fue Adrián Dávila Rubio, nuestro recordado 'Adriancito'.

Siempre estará en nuestros recuerdos porque era una de las personas que disfrutaba mucho de las fiestas patronales y siempre se le veía feliz bailando con las bandas de músicos, que el "Señor de Gualamita" lo tenga en su gloria.

Aprovecho la ocación ya que por cosas de la vida, hoy también se cumple un año del fallecimiento de mi abuelo Victor Manuel Santillán Gutierrez y desde aquí le mando un fuerte abrazo a doña Isabel, a mi papá, a todos mis tios y demás familiares por esta gran pérdida. Abuelo descanza en paz.






LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.