martes, 20 de julio de 2010

Invitación del Comité de Carretera Lámud - Cocahuayco

El Comité de Carretera Lámud - Cocahuayco invita a la Conferencia: “Carretera Lámud - Valera: Puerta al Desarrollo de la parte Sur de la Región Amazonas”

Ponente: Sr. José Alberto Ruiz Tejedo.
Presidente del Comité – Base Lima.


De nuestra mayor consideración:

A nombre del Comité Central y el Comité Base Lima, tenemos el honor de dirigirnos a Usted, a fin de manifestarle que nuestra Institución, como parte de su trabajo y gestiones; y, al mismo tiempo, teniendo en cuenta la proximidad de un proceso electoral Municipal y Regional, ha tenido a bien organizar la Conferencia , cuyo tema: “Carretera Lámud-Valera: Puerta al Desarrollo de la parte Sur de la región Amazonas” será expuesto por considerar a dicho Proyecto, como uno de los prioritarios en nuestra Región Amazonas.

Fecha : Jueves 22 de Julio del 2010
Lugar: Local Comunal “Señor de Gualamita” - LAMUD.
Hora: 08.00pm.


Por tal motivo, cursamos el presente a fin de INVITARLE nos honre con su presencia en importante evento, que consideramos servirá de mucho a planteamientos sobre los problemas de desarrollo de nuestra Región.

Atentamente,

Gilberto Vidarte Rojas ------ José Alberto Ruiz Tejedo ------- Carlos N. Huaman Urteaga
DNI N° 33780631 ----------- DNI N° 33814567 ---------------- DNI N° 33780768
Pdte. (E) CCC “SG”LC ------ Pdte. Comité Base – L. ---------- Secretario



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.