miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comunicado del Comité de Carretera

Comité Construcción Carretera "Señor de Gualamita" Lámud - Cocahuayco
Base Lima

COMUNICADO N° 005

Por el presente, a nombre del Comité Central y el Comité Base Lima, agradecemos y reconocemos la valiosa participación de nuestros paisanos y ciudadanos que se identifican con las necesidades de desarrollo de nuestra Provincia, que hicieron posible la actividad económica programada para el 07.11.2010, con el objeto de recaudar fondos que contribuyan al proceso de de gestiones.

En la denominada Pollada Deportiva, participaron catorce equipos, que en orden alfabético fueron: BARRIO SAN ANTONIO; DEFENSOR PERU; DINAMIC BUILDING S.A.C.; DERQUSA; ELECTRIM; EX ALUMNOS BLAS VALERA; GRUAS S.A.; J & CLASA 1; J & CLASA 2; LOS CHILLAOS; LUMEN S.A.C. Agencia de Aduana; TORC-UP; UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO; y, VILLA NORTE; que luego de finalizado los partidos, quedaron:

Campeón, LOS CHILLAOS; y, Sub Campeón ELECTRIM, siendo acreedores a Premios de S/. 200.00 y S/. 100.00, donados por LUMEN S.A.C. Agencia de Aduana y J & CLASA EIRL, respectivamente.

Asimismo, como resultado de este evento, se ha recaudado fondos, que consideramos pertinente hacer de vuestro conocimiento el ingreso neto obtenido, mediante el siguiente resumen:

Por la venta de Pollada y Aguadito con Purtumute: S/. 1,994.02
Por la Inscripción de 14 Equipos de Fulbito (S/. 60.00 por equipo): S/. 840.00
Por la venta de cerveza y gaseosas: S/. 318.50
Por colaboración especial del Sr. Marco Suárez(Equipo de Sonido): S/. 50.00
Total Neto: S/. 3,202.52

El Informe-Balance a detalle(Ingresos/Egresos), expuesto en la reunión del 13.11.2010, se entregará Impreso en la siguiente reunión de nuestro Comité.

Pese al corto tiempo de preparación, consideramos que nuestra actividad ha sido un éxito; y ello, se debe fundamentalmente a la activa participación y colaboración de todos, situación por la cual, reiteramos nuestro agradecimiento y reconocimiento, a la Junta Directiva del Centro de Esparcimiento Lima El Potao, por haber brindado sus instalaciones; a la Banda Orquesta Amazonas de nuestro paisano Víctor Inga Bautista, a todos los Equipos participantes; a las Empresas donantes de los Premios; a los que apoyaron en el arbitraje; a los integrantes de nuestra Junta Directiva, que pugnaron por cumplir con sus responsabilidades y a todos los asistentes en general.

Presentamos nuestras disculpas por los errores que se pueden haber percibido en el desarrollo del evento. Y sin desconocer lo antes expuesto; en todo caso, EL GRAN ERROR existente hasta la fecha, es que AUN NO SE HAYA CONSTRUIDO LA CARRETERA, cuya responsabilidad recae en nuestras Autoridades y que en el corto plazo deberán subsanar para que la PROVINCIA DE LUYA DISMINUYA SU NIVEL DE POBREZA E INGRESE EN UN FRANCO PROCESO DE DESARROLLO. Para el efecto, como siempre nuestro Comité con el apoyo decidido de todos, estará presente, actuante y al tanto de la ejecución de dicho proceso.

Lima, Noviembre del 2010.

José Alberto Ruiz Tejedo
Pdte. Comité Base-Lima.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.