lunes, 20 de diciembre de 2010

El Sub Comité de Lima inició actividades

La siguiente información pertenece a la última edición de la Revista 'El Torreón' y que gentilmente el Sr. Francisco Echaiz nos ha proporcionado y compartimos con uds. Saludamos y felicitamos a todos los integrantes de esta nueva junta directiva, quienes realizarán un campeonato deportivo la quincena de enero como inicio de las actividades programadas y que proximamente brindaremos mayor información.

Comité Lima Señor de Gualamita inició actividades.
Se instaló nueva Junta Directiva de la Sociedad de Mayordomos para el período 2010-2011 presidido por Francisco Javier Echaiz Rodas.


En concurrida asistencia, en un conocido Centro de Convenciones ubicado en el distrito de San Isidro, se instaló la nueva Junta Directiva del Comité Lima de la Sociedad de Mayordomos de Gualamita período 2010-2011.

En esta oportunidad y en un hecho singular, la organización y desarrollo de la festividad del Señor de Gualamita-Setiembre 2011, estará a cargo de una Presidencia Corporativa integrada por los hermanos Echaiz Rodas. Estatutariamente estará presidida por Francisco Javier, como Presidente.

Luego del juramento de estilo de los integrantes del comité en pleno, el Sr. Echaiz presentó a consideración de la asamblea un esbozo del plan de trabajo. En la exposición de motivos manifestó que el plan está estructurado teniendo como base el aspecto espiritual/religioso, recreación, cultura y proyección social.

El financiamiento tendrá como fuentes, las actividades que el comité se propone a realizar, actividades de tipo social y deportivo dentro de un cronograma establecido. Sin embargo señaló que los aportes en efectivo de los mayordomos, donaciones de instituciones empresariales y financieras y el aporte extra ordinario que realizarán los hermanos Echaiz Rodas, constituirán las fuentes de financiamiento más importantes.

La aplicación de estos recursos se orientará a cubrir los costos que demanden las actividades religiosas, los eventos recreativos, culturales-deportivos y actividades de proyección social en pro de la niñez y adulto mayor residente en la ciudad de Lámud. También está contemplado, un aporte patrimonial consistente en el mejoramiento del frontis de la Iglesia Matriz e instalaciones de baños públicos en el terreno aledaño a la sede sacerdotal.

Se prevé que la próxima festividad del Señor de Gualamita será de mucho impacto y trascendencia; una presidencia corporativa sui géneris y un comité de primer nivel garantizan no solamente una eficiente organización sino también una provechosa cobertura de aspectos tan importantes como son los religiosos/espirituales, culturales, de esparcimiento y fundamentalmente de acción social.

Nueva Junta Directiva del Comité de Lima 2010-2011:

Presidente: Francisco Javier Echaiz Rodas.
Vicepresidente: Preyer Huamán Cabello.
Secretaria: Amelia Torres de Sarmiento.
Tesorero: Gilberto Rodas Ventura.
Coordinador General: Luis Mendoza Pizarro.
Fiscal: Nina Izquierdo de Chávez Arroyo.
Vocal (1): Lily Victoria Echaiz Rodas de Poma.
Vocal(2): Humberto Santillán Rodriguez.
Secretarías:
De Deportes y Recreación: Antonio Castillo Mori.
De Prensa y Propaganda: Raúl Verástegui Pizarro.
De Asuntos Sociales: Edwin Gólac Mori.
De Asuntos Religiosos: Evita Peláez Gómez.


Fuente: Revista El Torreón, Edición: Noviembre-Diciembre 2010.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.