lunes, 24 de enero de 2011

El Campeonato en imágenes

Aquí unas imágenes del Campeonato que realizó el Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" el pasado domingo 16 de enero donde se jugaron varios partidos de fulbito y voley; el equipo de la Asociación Distrital Mariscal Benavides de Rodriguez de Mendoza fue el que se llevó el trofeo en fulbito. En el voley el equipo formado por nuestras paisanas de Lámud se ganó el premio en dicha disciplina. El Sr. Francisco Echaíz Rodas, Presidente del Sub Comité, entregó los premios, felicitó a los participantes y agradeció a todos los paisanos y amigos que se hicieron presente ese día.

Mil disculpas por las pocas fotos y por la demora en subirlas, como saben ese día hicimos una transmisión en vivo a prueba y aun estamos trabajando para superar detalles técnicos y así las futuras transmisiones sean mucho mejor.


























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.