martes, 25 de enero de 2011

Oficio del Club Lámud

La Asociación Club Deportivo Cultural Lámud, nos ha hecho llegar el siguiente oficio, con fecha 13 de enero, dirigido al nuevo párroco de Lámud y dice:

Rvndo. Padre Antonio José Rodriguez Arana
Párroco de Lámud

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para hacerle llegar el cordial saludo de la Directiva del Club Deportivo Cultural Lámud con sede en Lima y al mismo tiempo expresarle lo siguiente.

Tenemos conocimiento que por disposición del Obispado de la Diócesis de Chachapoyas, está Ud. a cargo de la Parroquia de Lámud, lo cual nos complace sobremanera; le deseamos éxitos en su gestión. Y rogamos a nuestro Señor de Gualamita para que siempre le ilumine como nuevo Pastor de esa parroquia y que conocedores de sus dotes personales, no dudamos en que su labor va a permitir incrementar la fe Cristiana en Lámud y todos los pueblos que conforman esa importante parroquia.

Atentamente,

Victor Cuipal Poquis - Presidente.
Juan A. Cuipal Tomanguilla - Vice Presidente.
Virgilio Muñoz Santillán - Fiscal.
Juana Ventura Zuta - Secretaria.




LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.