miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feliz 180 Aniversario Departamento de Amazonas

Hoy Amazonas cumple 180 años de creación pólitica como departamento y 10 como Gobierno Regional.En los últimos días en Chachapoyas se han realizado diferentes actividades en este marco celebratorio.

Destacan en la programación: El Festival Gastronómico, Artesanal y Agropecuario; la VIII Asamblea Mancomunidad Regional y el Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario.

Hoy se cumplen los actos centrales en la Plaza Mayor de esta ciudad capital, los mismos que son presididos por la máxima autoridad del Gobierno Regional Amazonas. Destacando el reconocimiento que se hará a algunas personalidades destacadas, entre las que sobresale una estudiante de la provincia de Rodríguez de Mendoza que nos representará en un evento deportivo internacional.

Como actividad culminante se tendrá la Final del II Concurso Coreográfico Etapa Regional.

Lo que se sigue reclamando en el marco de la Celebración del Aniversario de Amazonas, es que se propicien actividades que sean una motivación para una verdadera integración de los hijos de esta tierra.

Ojalá que nuestras autoridades y representantes regionales se esfuercen cada día por realizar una mejor labor que responda a la expectativa de toda la población.

¡FELIZ DÍA AMAZONAS!

Fuente: Radio Horizonte - Chachapoyas.


Desde LamudCity nos aunamos al saludo a nuestro Departamento de Amazonas en su 180 Aniversario de creación política, asimismo resaltamos los dos últimos parrafos del texto publicado en la que se pide que hayan actividades que nos integre a todos los hijos de esta hermosa tierra y que nuestras autoridades hagan una mejor labor en beneficio de toda la población.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.