viernes, 9 de noviembre de 2012

Muni. Provincial de Luya-Lámud: Convenio Beca 18

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LUYA – LAMUD FIRMA CONVENIO CON PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO - PRONABEC

ALCALDE BRINDARA TODAS LAS FACILIDADES PARA LA DIFUSIÓN DEL PROGRAMA EN TODA LA PROVINCIA
Con la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Luya- Lamud y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, se inicia una nueva etapa de mayores oportunidades en educación superior para los jóvenes y señoritas de la Provincia de Luya.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Provincial Luya-Lamud; ante la presencia de la Coordinadora Regional del PRONABEC Lic. María Villacrez Gallo; el Asesor Legal y la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Luya – Lamud.

El burgomaestre Lic. Grimaldo Vásquez Tan expresó: “Éste es un convenio que se aprobó en sesión de consejo tan pronto como lo recibimos, porque vimos la importancia del mismo y estamos muy preocupados por la formación de los jóvenes que egresan de la secundaria. Desde ahora, como municipalidad brindaremos todas las facilidades que indica el documento y mucho más”.

Cabe resaltar que 26 becarios por Amazonas provienen de 11 distritos más pobres de la provincia de Luya; y se espera que cuando retornen como buenos profesionales contribuyan con el desarrollo de sus comunidades.

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Publicas de la Municipalidad Provincial Luya-Lamud.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.