jueves, 18 de septiembre de 2008

En Lámud - Domingo 7-09-08

Dia domingo 7 de septiembre, amaneció y lo primero que hicimos fue ir a visitar a nuestro Santo Patrón, El Señor de Gualamita, porque él es el gran motor y motivo que nos da vida y fuerzas para seguir en este mundo.




















Ese mismo día se llevó a cabo la inauguración de la Asociación de Turismo Comunal "PUCATAMBO LÁMUD", este proyecto se hizo realidad gracias al apoyo del Fondo Italo Peruano(FIP) y Cáritas Diocesanas de Chachapoyas.
































La inauguración estuvo a cargo del Sr. Andrés Villacrés Arévalo, quién se emocionó al ser partícipe de tan digno evento.














Luego todos los presentes pasamos al local de Pucatambo Lámud en el cual pudimos observar las diferentes artesanías y souvenirs que nos ofrecen aparte de los diferentes tours por los lugares turísticos de la Prov. de Luya.





























Aquí unos representantes de Pucatambo Lámud mostrando los diferentes trabajos que uno puede encontrar en este lugar.















Minutos mas tarde empezaba la ceremonia del izamiento de la bandera, con autoridades y público en general presentes.

























































El izamiento estuvo a cargo del Sr. Andrés Villacrés Arévalo y la Sra. Lucila Carrión Arévalo. Fue un momento muy emotivo, ver nuestra bandera flamear en los aires de nuestro pueblo.















Al finalizar la ceremonia todos los presentes degustamos de unos deliciosos bocaditos, posteriormente las diferentes escoltas se retiraron.





























Por la noche estaba programado unas danzas en la nueva Losa Deportiva, lamentablemente por la fuerte lluvia que cayó desde las 5pm aprox. hasta el amanecer se tuvo que postergar para los dias posteriores.