miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rumbo a Lámud en Imágenes

Nuestras mochilas listas y enrrumbándonos con amigos y paisanos en una mini carabana hacia nuestro Lámud. Salimos el viernes 05 de septiembre al rededor de las 8:00 de la noche.


















Cruzando el puente de Corral Quemado, dejando un corto paso por Cajamarca y entrando al departamento de Amazonas.















Hay un par de tramos de la carretera ha Pedro Ruiz que la están reparando dado al embate de la naturaleza, como es el caso del Aserradero.















Yendo de Pedro Ruiz al puente de Zutamal para de ahi subir por Minla. Eran aproximadamente las 4:30 pm del día sabado 6 de septiembre.















En el puente de Zutamal, listos para cruzarlo ya que al otro lado estaban nuestros caballos que nos llevarían a Olto.































Preparando nuestras cargas en los caballos y listos para empezar la travesía.































Y nuestro último tramo y el mas dificil estaba por empezar... eran las 5pm aprox.















Al principio no se veía tan dificil la ruta a Minla.































Aquí empieza lo más dificil, cruzamos el puente de Jinaya y la cuesta cada vez era mas dura. El paisaje es simplemente espectacular, quizas no se note en las fotos dado que nos agarró la noche.











































Un pequeño y breve descanso para continuar con nuestro viaje.















Al fin llegamos a Olto, ya eran las 9 de la noche del sabado 6 de septiembre, quien suscribe, estaba sin piernas y sin cuerpo por el cansancio del viaje, pero con el alma y espiritu muy enriquecido ya que nada nos detiene cuando uno tiene fé, nuestro Sr. de Gualamita siempre estuvo con nosotros. Muchas gracias a nuestro amigo Artemio quien nos guió a Olto.
















LLegando a nuestro querido y hermoso pueblo, Lámud, ni la larga travesía nos detuvo para llegar. Ya eran las 9:23 aprox.















Despues de un buen duchaso y una deliciosa cena tratamos de ir a ver lo que acontecía según el programa pero el cuerpo ya no daba más y nos fuimos a descansar. Ya desde el día lunes 08 daban pase, por horas, en la zona de derrumbe.