lunes, 16 de marzo de 2009

Fiesta de Confraternidad Lamudina

Hace un par de semanas algunos paisanos en Lima recibieron el Oficio N° 01-09 del Comité de Construcción de la Carretera “Señor de Gualamita” Lámud-Cocahuayco, aquí transcribimos el contenido del Oficio:

OFICIO N° 01-09-GOB. REG-AMA-PROV-L/L-CCC”SG”L-C-L.

SEÑORA: …..
ASUNTO: Solicita coordinación para aporte económico
REFERENCIA: Acuerdo de sesión de Junta directiva


Tenemos el alto honor de dirigirnos a su digna persona con la finalidad de expresarle nuestro cordial saludo de todos los integrantes del comité en pleno, y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que el pasado mes de mayo se reorganizó el Comité de Construcción de la Carretera “Señor de Gualamita” Lámud-Cocahuayco. Con el único fin de impulsar y gestionar la construcción de nestra anhelada carretera; por parte de los gobiernos local, regional o nacional; y además como forma de protesta y llamarles la atención a los gobiernos en mención, se viene realizando faenas comunales sábado a sábado con la participación de un buen número de ciudadanos y así de esta manera aprueben definitivamente el presupuesto para tal fin.

Conocedores de su alto espíritu de colaboración y desprendimiento con nuestro pueblo de Lámud, le solicitamos tenga a bien a convocar a nuestros paisanos y amigos de la ciudad de Lima, a participar de esta faena haciendo llegar su aporte económico la misma que nos sirva para incentivar a nuestros trabajadores con un refresco u otro.

Con las consideraciones mas distinguidas.

Atentamente,

Firman el Oficio: La Sra. Norberta Bautista Inga (Presidenta), el Sr. Manuel Gomez Valqui(Coordinador General) y el Sr. Carlos Huamán Urteaga(Secretario de Actas).


Por tal motivo la Sra. Aída Bautista Trigoso, la Sra. Guillermina Poquioma Chumbe (y no Guillermo como pusieron en la tarjeta por error), la Sra. Isabel Dávila Arévalo y el Sr. Fernando Muñoz Yopán, a quiénes fue dirigido este Oficio, han tenido a bien organizar una Fiesta de Confraternidad para poder colaborar con lo solicitado. La fiesta se realizará este Sábado 21 del Marzo del 2009 con “Los Cuervos” de Rioja en “La Isla del Paraíso” Av. Haya de la Torre s/n (Alt. de la Cdra. 38 Av. La Marina) La Perla - Callao, el costo de la tarjeta es de S/ 15.00 (quince nuevos soles), están todos invitados a pasar un grato momento y de paso poder ayudar a nuestros paisanos. Los que estén interesados en separar su(s) tarjeta(s) nos pueden escribir a lamudcity@gmail.com o llamar al 481-0446 para cualquier coordinación.


Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.