miércoles, 25 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

Este 28 de marzo 2009, a las 8:30pm cerca de 1000 millones de personas en 1000 ciudades apagarán sus luces durante una hora -La Hora del Planeta- para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.


LamudCity tambien se une a esta gran cruzada por nuestro planeta e invoca a todos a unirse y tomar conciencia sobre este gran problema.








¿Qué es la Hora del Planeta?

La Hora del Planeta es un llamado de atención para que personas, empresas y gobiernos de todo el mundo reflexionemos sobre nuestros hábitos de consumo y sobre lo mucho que podemos lograr con acciones tan sencillas -como apagar la luz o desenchufar un artefacto- para contribuir a reducir el más grabe problema de nuestro país y del mundo: el calentamiento global.


¿Porqué es importante participar?

Desde 1990 se ha registrado los 10 años con temperaturas más altas en el planeta. Perú es uno de los países más vulnerables y día a día por los efectos del calentamiento global tú y todos los peruanoperdemos fuentes de agua, alimento y energía. Está en nuestras manos ayudar a cambiar el curso del cambio climático. Súmate. Apaga la luz. Ilumina el futuro.