lunes, 9 de marzo de 2009

La Yunsa en imágenes - Parte1

Sábado 07 de marzo, en el Club Lámud ya estaba la Banda Orquesta San Juan de Luya y se daba inicio a la Yunsa, el presidente del Sub Comité de Lima del Señor de Gualamita, el Señor José Sarmiento acompañado de las bailarinas y los presentes salían a bailar y a cortar la Yunsa.
























































Empezaron a llamar a las personas para cortar el arbol y al ritmo de la musica bailamos al rededor de la Yunsa, el Sr. Juan Muñoz Yopán que es el mayordomo que devolvía este año la Yunsa, estaba bien preparado con su licor para invitar a todos los que estabamos ahi y en especial para los que intentaban tumbar el arbol.






























































Uno a uno fueron participando las personas que eran nombradas, para nuestra sorpresa tambien fuimos llamados y le dimos con fuerza pero el abol no daba señales que se caía ya precia que tenia dueño y ese licor que nos invitó Juan estaba recontra fuerte, la psamos muy bien.































Y el arbol que no se queria caer hasta que fueron llamados los primos Evelyn Yopan y Juan Comeca, y previo copetón respectivo, Juan le dió al arbol tumbandolo en pocos instantes. Luego todos se fueron encima del arbol caido para tomar algun regalo.






































Los niños son los que mas gozan al buscar los regalos en el arbol, es una buena oportunidad para unir a nuestras familias que por motivos de tiempo aveces es muy dificil frecuentarnos, aquí mi sobrina Angelí Angulo Villacorta disfrutando de la fiesta.













Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.