martes, 31 de marzo de 2009

Lámud, un destino del Perú

Antes que nada agradecer a todos nuestros visitantes, a las personas que nos dan su aliento para seguir con esta pequeña gran locura (por decirlo de una manera) de informar y difundir sobre nuestro Lámud; y así como nos felicitan tambien nos dan sus críticas y sugerencias, muchas gracias a todos ustedes, estamos tratando de mejorar poco a poco y con la ayuda de todos lograremos que Lámud sea más reconocida en el Perú y en el Mundo.

Algunos de ellos nos comentaban sobre los videos que teníamos de Lámud y toda la nostalgia que los envolvía al verlos, mientras que otros nos solicitan más información porque aun no conocen esta hermosa tierra, aquí les mostramos unos videos en el que quizas no podrán ver todo pero sí al menos un poco de este pedacito de suelo peruano llamado Lámud y de su gente que es maravillosa.




Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.