jueves, 23 de abril de 2009

Inauguración del Puente de Cáclic

El Gobierno Regional Amazonas inaugurará este domingo 26 el Puente Cáclic, la ceremonia que se iniciará a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de el Presidente Regional Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, Consejeros Regionales y autoridades políticas, civiles y religiosas de las provincias de Luya y Chachapoyas. El puente definitivo de Cáclic es una de las obras de gran importancia por su utilidad y conectividad, propiciando la integración vial entre la provincia de Chachapoyas y la provincia de Luya.




Para la ejecución de este puente se contó con un presupuesto de 1 millón 900 mil soles, financiado por el Gobierno Regional Amazonas y ejecutado vía convenio con la Municipalidad Distrital de Luya. Esta nueva infraestructura entrará en funcionamiento reemplazando al anterior, un puente tipo bayly que fue instalado provisionalmente, el puente definitivo de Cáclic permitirá la transitabilidad de vehículos de hasta 40 toneladas de carga, tiene 40 metros de largo por 6 de ancho.


Fuente y Fotos: Gobierno Regional de Amazonas


Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.