martes, 24 de agosto de 2010

No es más que un breve adios...

El día domingo 22 trasladaron hacia Chachapoyas a nuestro amigo y paisano Aldo Huamán Zabarburú; hubo una ceremonia y el saludo de parte de sus colegas.















Algunos de los presentes entre familiares y amigos también nos embarcamos en el vuelo del Ejercito. Con algunos inconvenientes llegamos al aeropuerto de Chachapoyas donde lo recibieron su Papá, familiares y amigos; y como le dije a Franklin, hermano de Aldo, "si es que el Aldo quiere que nos vayamos hasta Lámud, pues nos iremos acompañandolo..."; y por cosas de la vida no se nos permitió retornar ese mismo dia, sino recien el dia de ayer. Asi que le volví a decir a Franklin "tu hermano quiere que vayamos con él" y todos nos fuimos a su lado rumbo a la tierra que lo vio nacer.





















Hubo una gran cantidad de personas esperándolo, la banda de su Colegio Blas Valera lo acompañó hasta su casa donde sería velado. Hasta ahora es dificil de asimilar todo esto, el dolor es inmenso y no hay palabra alguna que pueda tranquilizar a la familia en estos momentos.




















Reitero mi más sentido pésame a Shoquito, Angel, Adelita, Franklin y toda la familia, ya no nos hemos podido quedar para el sepelio, que será hoy día a las 3pm, pero al menos hemos podido estar unas horas a su lado en estos momentos tan difíciles.

Que el Señor de Gualamita tenga a Aldo en su gloria.

Descansa en paz mi querido amigo.